martes, 31 de enero de 2012

Maquillaje



Hola, hablando un poquito de mi soy Makeup artist, y quiero hacer un año en Fashion Merchandising. Por el momento estoy estudiando consultor de belleza. Espero ir pronto a New York a hacer un curso en Fashion Stylist.
Amo la moda y mi sueño es hacer editoriales. Me encanta el arte dibujo y pinto en oleo, aparte de maquillar, y es por eso que me encanta las editoriales donde se muestra ropa, moda, maquillaje, belleze, originalidad, accesorios, escenografia, todo esto crea una imagen que resulta ser artistica. Estoy obsesionada con la belleza y me encanta meterme a agencias de modelaje para ver new faces creo que tambien me gustaria trabajar en una agencia de modelaje para reclutar a modelos y maquillarlas y decir como vestirse para cada casting.
Asi que en este blog, veran FASHION, MAKE UP, BEAUTY, ART, EDITORIALS & MODELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario